Karl Lagerfeld diseñará colección especial para Vans

Los diseños fusionan el toque chic parisimo de Lagerfeld y los clásicos atemporales de Vans en un total de 12 prendas. Su lanzamiento será el próximo 7 de septiembre.

91

Karl Lagerfeld da un nuevo golpe en la industria de la moda. Él es lujo, es sofisticación pero también rebeldía y riesgo, y como muestra de ello el diseñador se ha unido a Vans para crear una colección inspirada en las clásicas zapatillas (Sk8-Hi, Old Skool o Slip-Ons).

Además, la línea contará con camisetas, gorras de cuero, mochilas, corbatas a cuadro y hasta bombers en blanco y negro con el inconfundible sello del diseñador alemán.

Según consignó el portal ‘WWD’:“Como tributo a la esencia de moda de Karl Lagerfeld, resaltamos elementos como la tela en bucle o tejido de punto acolchado, y reinterpretamos el emblemático patrón a cuadros de Vans con la silueta de la figura de Karl”,  comentó Angie Dita, diseñadora senior de Vans.

También el mismo Lagerfeld dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un video.

#KARLLAGERFELD x @vansgirls … 07.09.17. Be ready! #VansxKARLLAGERFELD

A post shared by KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) on

Los precios irán entre los 34 y los 250 euros y podrán adquirirse a partir del 7 de septiembre en tiendas Vans seleccionadas y algunas plataformas online.