Sobredosis de Soda llega a Chile

La banda tributo a Soda Stereo más importante de latinoamérica se presentará el sábado 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán a las 21 horas.

598

Sobredosis de Soda es la banda tributo a Soda Stereo. La banda argentina ha participado en la filmación del videoclip “Rapto” tema incluido en el quinto disco de Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”, donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”.

La calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.

Durante los años 2012 y 2013, presentaron su show llamado “Siempre seremos Soda”, el cual los llevó a escenarios de elite como Samsung Studio y La Trastienda Club, en los que contaron con la presencia de grandes artistas de la música argentina como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Gonzalo Aloras, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Agustín Ferro (No lo soporto), Nayla y Lucia Borenstein (No lo soporto), Gimena Álvarez Cela (No lo soporto), Coche Violante (Deborah de Corral) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En el año 2014, con un nuevo show titulado, “Al calor de las masas”. Sobredosis de Soda se presentó en La Trastienda Club de Buenos Aires con tres funciones a sala llena y que concluyó con una gira

Sobredosis de Soda logra una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

COORDENADAS:

Venta de entradas: Sistema Ticketek / Precios entre: $8.000 y $40.000. Sin recargo de boleterías del teatro y tiendas Kmuzzik /Teatro Caupolicán.