Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Lunes 28 de agosto

1037

Un terrible alud en China, inundaciones, carnavales, entre otros, son parte de las mejores imágenes del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

Niñas sirias posan para una fotografía contra una muralla acribillada en la aldea de Kafr Ghan, en la campiña norte de Alepo. Foto: AFP.
Ciudadanos queman una imagen del presidente estadounidense, Donald Trump, durante una manifestación contra los Estados Unidos en Karachi (Pakistán). Foto: AFP.
Trabajadores de rescate chinos en el sitio de un deslizamiento de tierra en Bijie en la provincia suroeste de Guizhou, en China. Foto: AFP.
Refugiados sirios en la puerta de cruce Oncupinar, cerca de la ciudad de Kilis, al sur de Turquía central, mientras esperan para cruzar a Siria para la fiesta musulmana de Eid al-Adha. Foto: AFP.
Vista del río Tíber, afectado por la sequía en Roma, Italia. La presión del agua en Roma y Fiumicino se reducirá por la noche debido a la sequía. Foto: EFE.
Vista de una explosión de una bomba durante la operación militar Open Spirit 2017 en Mesrags, Letonia. Foto: AFP.
Un grupo de campesinos protesta para exigir la renuncia al presidente guatemalteco, Jimmy Morales en Ciudad de Guatemala (Guatemala). Foto: EFE.
Competidores durante el décimo Campeonato Mundial de Lucha Pesada, Mundial celebrado en el Pub de Rose ‘n’ Bowl cerca de Bacup, al noroeste de Inglaterra. Foto: AFP.
Un chofer camina por un camión abandonado mientras comprueba la profundidad de un paso subterráneo durante las secuelas del huracán Harvey, en Houston, Texas.. Foto: AFP.
Yemeníes caminan entre animales de sacrificio para la celebración del Eid al-Adha en un mercado de ganado, en Saná (Yemen). Foto: EFE.
El sol se pone detrás de las grúas de contenedores en el puerto de Hamburgo (Alemania). Foto: EFE.
Vista general de los efectos del derrumbe en Bondo (Suiza). Foto: EFE.
Una mujer se presenta en el día principal del desfile del carnaval de Notting Hill en Londres. Inglaterra. Foto: AFP.
Un globo de aire caliente aterriza al atardecer en un campo cerca de Algermissen, Alemania. Foto: AFP.