“Lugares que Hablan” lideró sintonía con capítulo: Paisajes de la Cordillera de O’Higgins

Canal 13 tuvo un promedio de 15,2 puntos de rating con varios peak de 17. En ese mismo horario TVN tuvo 3,1, Mega 14,1 y CHV 6,7.

665

El programa cultural de Canal 13 “Lugares que hablan”, nos llevó este sábado hasta cordillera de la sexta región. En esta nueva aventura Pancho Saavedra y el equipo nos mostró la vida en esta hermosa zona de Chile, marcada por una identidad arriera y de montaña.

El programa nos mostró las difíciles jornadas de los lugareños de esta zona, en donde a veces las grandes nevazones dejan apartadas a las viviendas. Además, realizaron un recorrido por la Reserva del río Cipreses, el pulmón verde de la zona, en donde vive una población protegida de loros tricahue.

“Lugares que hablan” se ha consolidado como el programa más visto de los sábados en la franja estelar de la TV y es reconocido por su aporte a la cultura y a la identidad de nuestro país.

Entre las 22:41 y las 23:58 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 15,2 puntos de rating con varios peak de 17. En ese mismo horario TVN tuvo 3,1, Mega 14,1 y CHV 6,7.

“Lugares que hablan”, cuenta con la producción ejecutiva de Rossana Botempi y es emitido todos los sábados a las 22.30 horas, por las pantallas de Canal 13.