Beatriz Sánchez y candidatos de FA se comprometen a bajar dieta parlamentaria a la mitad

En una actividad realizada en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo, en el Parque Forestal, la candidata presidencial afirmó que las dietas parlamentarias tienen que estar acordes “con la realidad del país”.

625

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, y postulantes al parlamento, firmaron hoy un compromiso llamado “Cambiemos el Congreso”, que propone limitar a una la reelección y reducir la dieta a la mitad.

En una actividad realizada en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo, en el Parque Forestal, dijo que las dietas parlamentarias tienen que estar acordes “con la realidad del país”.

Cuando el parlamento tiene 6 % o un 4% de aprobación significa que queremos cambios, aquí hay candidatas y candidatos que quieren trabajar de manera distinta. Aquí hay alternativa y hay una alternativa de cambio”, afirmó.

En cuanto a los proyectos de migración, de matrimonio igualitario y otras de última hora del Gobierno, indicó que “son iniciativas necesarias para el país, no comparto muchas en el fondo, pero tienen que ver con una misión y todas son muy necesarias”.