Foto: Photosport

En Universidad de Chile quieren terminar con la racha de 16 años sin victorias en el Estadio Monumental y, para ello, no se escatiman esfuerzos deportivos ni económicos para doblegar a Colo Colo en su casa.

Según publica en su edición de hoy sábado el diario El Mercurio, la dirigencia de Azul Azul habría duplicado el premio a repartir entre los citados: De los 20 millones de pesos habituales que se ofrecen en este tipo de partidos, la regencia universitaria ofrecería 40 millones si se termina con la seguidilla sin triunfos en Macul. 

De acuerdo a un dirigente no identificado citado por el medio “se habló de incrementar el bono, sí. Se asume que si los jugadores cortan la mala racha en el Monumental van a pedir premio doble espontáneamente, y está todo el ánimo, así que se les va a dar”.

La nota agrega que la noticia aún no se da a conocer a los jugadores con la idea de no afectar su concentración.

Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del “Clásico del Fútbol Chileno” cuando ambos equipos salten a la cancha el día de mañana a las 12:00 horas en el Estadio Monumental en la comuna de Macul.

Es importante recordar que la Intendencia no autorizó los tradicionales banderazos de ambos equipos.