¡Prepárense rockeros! Se viene el Festival La Cava Rock

La comuna de San Miguel será el epicentro del encuentro gratuito que promete lo más representativo de los últimos tiempos en el género con bandas consagradas y emergentes.

257

La Cava, lugar histórico que perteneció al destacado pintor Fray Pedro Subercaseaux, será el lugar que albergará el Festival de Rock que lleva su nombre.

El evento con entrada liberada es organizado por IGED Records y la Corporación Municipal de San Miguel se realizará los este 1 y 2 de septiembre desde las 18:00 horas.

Contará con artistas consagrados y bandas emergentes, de modo que los asistentes aprecien lo más representativo de los últimos tiempos en un lugar con historia que abre sus puertas al rock.

Así el viernes 1 de septiembre se presentarán las agrupaciones Voodoo Zombie, Cautivos, Masacritika y Motor Oil, mientras que el sábado 2 de septiembre tocarán Delta, Kanetis, Bet Jal y Quinto Piso.

Voodoo Zombie se ha destacado por su particular sonido y puesta en escena, lo que los ha llevado a importantes escenarios tanto en Chile como en el extranjero.

Delta acaba de lanzar su single Alone con nueva vocalista en la sala SCD Vespucio y en EleBar de Valparaíso con excelente recepción del público y los medios nacionales.

COORDENADAS
Evento:
Festival La Cava Rock
Cuándo: viernes 1 y sábado 2 de septiembre, desde las 18:00 horas
Dónde: La Cava, Llano Subercaseaux 3519, San Miguel.
Entrada: Liberada