La sensual foto de Javiera Acevedo para revista Cosas

La alemana usa un vestido completamente mojado y revela que se enamoró de su mejor amigo.

3245

Javiera Acevedo siempre se ha caracterizado por ser una mujer franca y sincera con los medios. En esta oportunidad la actriz reveló a revista Cosas que se enamoró de su mejor amigo y del momento amoroso que vive tras cancelar su matrimonio con el actor José Martínez.

A mucha gente le molesta que yo sea feliz. Hoy reconozco que esas actitudes me hacen daño, pero yo no le debo nada a nadie“, contó a la publicación, donde confesó que se enamoró de su mejor amigo, con quien actualmente mantiene una relación.

Sobre el viaje que realizó a Europa hace meses, relató lo siguiente: “Me dejó muchas cosas. Todo el tiempo pienso que tuve la gran oportunidad de mi vida al haber hecho ese viaje. Hubo un antes y un después tras esa experiencia. Aprendí a conocerme y a quererme más“.

En su cuenta de Instagram (@rubiayguacha) la actriz reveló la razón por la que utilizó la reveladora fotografía. “homenaje para todas las mujeres de este País! (las que dan papa en la calle en el metro las que no y las que ahora si)“, escribió Acevedo.

El retrato fue realizado por la conocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre, y muestra a Javiera posando son un vestido primaveral mojado que se apega y trasluce sus curvas.

Famosas chilenas se fotografían amantando a sus hijos para promover lactancia materna