Fecha de lanzamiento y precio del Galaxy Note 8 en Chile

El nuevo terminal de gama alta de Samsung estará disponible en nuestro país en un mes más, aunque ya existe un precio fijo para el mercado retail.

6811

El día de ayer fue el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy Note 8, uno de los smartphones más esperados del año y una fecha que los más fieles usuarios de Note esperaban hace mucho tiempo para olvidar lo que fue la pesadilla llamada Note 7.

Chile no quedó ajeno al lanzamiento del Note 8 y se informaron novedades respecto a la fecha del lanzamiento y los precios de este terminal. Ahora, vamos a lo esencial.

Los que deseen adquirir este equipo deben tener claro lo más importante: no es un equipo barato. Luego de los problemas que tuvo su antecesor, el Galaxy Note 7, Samsung se esmeró en dejar atrás todas las criticas y falencias que tuvo ese equipo, entre ellas, la sobrecarga en la batería de algunas unidades, lo que tenia como resultados la auto explosión del equipo.

Foto: Samsung

La Nación pudo conversar con Eduardo Román, Director de Productos y Soluciones Móviles de Samsung Chile, sobre la llegada del Galaxy Note 8 y las expectativas de la marca para este modelo en nuestro país.

“En este país la pantalla grande o los phablets están creciendo. Si bien no hay un público masivo pero creemos que con Note 8 ese público va a crecer mucho ya que traemos un dispositivo con una propuesta de valor bastante interesante”, indicó Román.

El Galaxy Note 8 estará disponible desde octubre en nuestro país a un precio de $849.990 pesos en el sector retail. Mientras que su precio en los diversos operadores de telefonía de nuestro país, dependerá del plan que cada cliente contrate.

Promoción de Movistar: La empresa anunció que las primeras 100 personas que lo adquieran a través de Internet, se llevarán de forma gratuita una cámara Gear 360.