El impresionante cambio físico de la mujer que pesaba 500 kilos

La mujer oriunda de Texas sufrió distintos problemas antes de enfrentar su condición, incluso una acusación en su contra por el asesinato de su sobrino.

2249

La historia de Mayra Rosales no deja de impactar. La mujer oriunda de Texas, Estados Unidos, se convirtió en la de mayor peso alcanzando los 500 kilos. Situación preocupante por los impactos en su salud.

Por más de 10 años Rosales no podía caminar ni moverse sin ayuda y fue en ese estado en que se resignó solo a esperar su muerte, según el diario La Republica.

Además de lo anterior, se vio involucrada en el crimen de su sobrino. Rosales fue acusada de haberlo aplastado hasta la muerte. Ella se declaró culpable, pero diciendo que no se había dado cuenta. Luego salió a la luz que fue su propia hermana la autora del delito.

Fue después de todos estos momentos cuando Mayra buscó ayuda y dio un giro a su vida. Se sometió a un bypass gástrico y siguió un proceso riguroso que involucró 11 intervenciones quirúrgicas.

Eso junto a cambios a su estilo de vida lograron que Rosales bajara a los 96 kilos de peso. Ahora, a sus 34 años confiesa que cambió de vida, trabajando en un hospital y encontrando el amor.