A la puerta: Los mejores cortes de carnes este 18 en la comodidad de su casa

Si es de los parrilleros más exigentes que busca la mejor selección de cortes de carnes para este 18, no busque más. MeatMe, un club de carnes premium le despacha a su hogar una caja con todos los productos para lograr un asado de primer nivel.

984

A menos de un mes para el inicio de Fiestas Patrias son muchos los chilenos que ya comienzan a anticipar sus compras para estas festividades, sobre todo los usuarios más preocupados y exigentes que buscan los mejores productos para llevar a su parrilla.

Bajo este mismo prisma, no es una sorpresa que el perfil del parrillero chileno ha cambiado en los últimos años. Actualmente los usuarios más fieles a la parrilla prefieren gastar en cortes más “exclusivos” y lo mismo pasa con los embutidos, lo que se traduce en menor cantidad, pero mayor calidad a la hora de prender el fuego.

¿Se imagina no tener que preocuparse de recorrer la capital en busca de los mejores cortes y que estos le llegaran a la puerta de su casa este 18? Pues MeatMe, el primer club de carnes premium lo hace por usted.

Lo que ve es parte del contenido de la MeatBox que puede recibir en su casa

En MeatMe se preocupan de la innovación por lo que siempre van agregando distintos cortes cada mes para sus distintos clientes. El club sólo trabaja con los mejores productos del mercado, por lo que la MeatBox le asegura al parrillero “que el asado siempre le quedará rico” comenta a La Nación, Augusto Bruna, Founder de MeatMe.

¿Qué trae se preguntará? Pues la edición de este mes contiene dos opciones: Lomo Vetado y Vacio o Filete. Además de solomillo de cerdo a la mostaza y longanizas ahumadas.

“En esta caja, cada corte incluye un instructivo de cómo prepararlo. A qué intensidad tiene qué estar el fuego; cuánto tiempo por lado debe estar cada corte; cortes que requieren sal y cuáles no. Básicamente proponemos que la gente salga de sus asados tradicionales y se animen a probar cosas que le quedarán ricas de todas formas”, comenta Augusto.

¿Se entusiasmó? Pues MeatMe tiene diferentes opciones para que pueda disfrutar de su servicio: La MeatBox tiene un valor de $38.900 en el caso de no ser suscriptor. Si se motivó y desea ser parte de esta congregación carnívora, el valor de la suscripción es de $33.900 mensuales por 12 meses. Aunque también hay planes de suscripción por 3 y 6 meses respectivamente.

Además, usted pude armar su propia caja de forma online con la gran variedad de exclusivos cortes de vacuno, cerdo y pollo natural que podrá encontrar desde la comodidad de su casa.

¿Más información?: www.meatme.cl