Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Miercoles 23 de agosto

484

El Tifón Hato en China, el conflicto en Medio Oriente, un especial robot, entre otros, son parte de las mejores imágenes del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

 

Artistas australianos iluminados con relojes reales titulados “The Time Minder” asisten a Festival de la Noche en Singapur. Foto: AFP.
Una mujer camina en los restos de Amatrice
un año después de un terremoto dejó casi 300 personas muertas y destruyó la pequeña ciudad italiana. Foto: AFP.
Niños juegan en el mar en Deauville, en el noroeste de Francia, como parte de la campaña “Olvidado por las vacaciones” organizada por la ONG Secours Populaire para los niños cuyas familias no pueden permitirse ir de vacaciones. Foto: AFP.
Vendedores esperan clientes mientras preparana sus camellos, puestos en venta en un mercado antes de la Fiesta musulmana de Eid al-Adha, en Karachi (Pakistán). Foto: EFE.
Un hombre carga on un ídolo del dios Ganesha durante los preparativos del festival Ganesha Chaturthi, en un taller de artesanía de Bangalore, India. Foto: EFE.
Un grupo de personas inspeccionan un edificio de dos plantas tras un ataque aéreo en Saná (Yemen). Foto: EFE.
Miembros del Ejército iraquí avanzan hacia el centro de la ciudad de Tal Afar, en Mosul. Foto: EFE.
La competencia de salto con pértiga femenino durante la Liga de Diamante en una estación de tren en Zurich (Suiza). Foto: EFE.
Un robot llamado “Teo Tronico” canta cuando un visitante usa un teléfono móvil para tomar una foto de él durante la Conferencia Mundial de Robots de 2017 en Pekín, China. Foto: AFP.
Un esqueleto excavado durante una investigación arqueológica medieval, cerca de Barczewo (Polonia). Foto: EFE.
Indígenas aimaras, conocidas como “cholitas luchadoras”, mientras participan en un evento de lucha libre, en Orinoca (Bolivia). Foto: EFE.
Vista de un deslizamiento de tierra en Bondo, al sur de Suiza. La carretera principal entre Stampa y Castasegna está inhabilitada. El pueblo ha sido evacuado, aunque no hay víctimas registradas. Foto: EFE.
Una mujer musulmana camina por una calle en Bangalore (India). El Tribunal Supremo de la India declaró hoy como “inconstitucional” la práctica musulmana del “triple talaq”, por la que un marido puede poner fin a su matrimonio de forma unilateral e instantánea repitiendo tres veces la palabra “talaq” o “me divorcio”. Foto: EFE.
Destrozos en una calle tras el paso del tifón Hato en Macao (China). Foto: EFE.
Un hombre recorre una calle inundada en la zona de Heng Fa Chuen mientras el tifón Hato llega a Hong Kong. Foto: AFP.