Cristián Mugler, el modelo chileno que se tatuó el rostro de Nabila Rifo

El ex Elite Model decidió tatuarse el rostro de la mujer de Coyhaique que en mayo de 2016 fue atacada por su expareja Mauricio Ortega, quien después de golpearla le arrancó los globos oculares.

601

Cristián Mugler, mide 1.90, prevencionista de riesgos, modelo de la agencia nacional We Love Models y ex Elite Model. Es todo un rebelde de la moda por sus tatuajes, y su controversial forma de llevar a la industria un poco más allá de los clásicos cánones de belleza.

El modelo nacional, es un fanático de los tatuajes.  Uno de sus últimos tatuajes que se realizó fue retratarse el rostro de Nabila Rifo.

Que esto quede en la consciencia de la gente, para que no nos sintamos externos al tema. Todavía hay mujeres a las que les sacan los ojos y una noticia como esta debería estar para toda la vida en el subconsciente de la gente y no olvidarse nunca“, aseguró el artista en el sitio Pousta.

Algunos no dejaremos que te olviden nabila. Sigue luchando.

A post shared by Cristian Mugler Hidalgo (@cristian.mugler) on

Y agregó: “Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está, por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella“.

El trabajo fue realizado el pasado 31 de julio por la artista Daniela Pabst. La imagen de Nabila es acompañada de frases como: “¿Hasta cuándo?” y “No están solas“.

🙏🕯

A post shared by Cristian Mugler Hidalgo (@cristian.mugler) on

#mbfw 💀

A post shared by Cristian Mugler Hidalgo (@cristian.mugler) on