OSOM: Microsoft anunció el regreso de clásico juego

La empresa dio la sorpresa en redes sociales, lanzando el trailer de un nuevo episodio para uno de sus juegos icónicos para PC.

210

Los gamers clásicos no tendrán problemas para recordar uno de los precursores en los juegos de estrategia y si se menciona que es Microsoft la que está detrás, la conclusión es simple: Age of Empire IV ya es una realidad.

Tuvieron que pasar 12 años para que llegara la cuarta versión de la serie, sin contar con las versiones on line que se desarrollaron en el entretiempo.

La sorpresa no es menor entre los fanáticos, considerando que los rumores sobre el juego venían desde hacía un tiempo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, anunciaba el regreso de una de las sagas más importante de los últimos años, pero esta vez tendrá una nueva versión que promete ser mejor que las anteriores.

Hace una semana Microsoft había anunciado la remasterización de Age of Empire II, la que habría tenido un buen resultado, considerando el adelanto del trailer del episodio IV.

 

“Una nueva era se avecina”, se puede escuchar decir en el tráiler publicado en su canal oficial de YouTube. A solo horas de haberse liberado este clip ya superó las 860 mil reproducciones y tiene buenos comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Ahora solo queda esperar el anuncio de la fecha de estreno para que los miles de seguidores de este juego puedan empezar a adquirirlo.