Marcela Vacarezza se refirió al violento asalto que sufrió en su domicilio

El suceso ocurrió cuando intentaban ingresar a su casa, momento en que fueron intimidados por un grupo de entre ocho y diez ladrones armados con pistolas.

1177

Marcela Vacarezza es una usuaria activa de Twitter. La animadora y esposa de Rafael Araneda se refirió al asalto sufrió este domingo cuando llegaba hasta su domicilio junto a su esposo e hijos, luego de haber ido al cine.

El suceso ocurrió cuando intentaban ingresar a su casa, momento en que fueron intimidados por un grupo de entre ocho y diez ladrones armados con pistolas.

Una vez dentro, los delincuentes intimidaron a Marcela e hijos con pistolas y les robaron un auto Station Wagon Jaguar, tarjetas bancarias de Araneda y algunos celulares. Posteriormente, se dan a la fuga.

Y anoche Vacarezza utilizó su cuenta en Twitter (@mvacarezza) para referirse sobre el asalto que sufrió junto a su familia.

“Recién conectándome después de lo que nos tocó vivir. Gracias por sus saludos de ánimo y cariño. Ver a tus niños en peligro es tremendo”.

Gracias a todos. Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso lo que vale”.

“Esto no puede seguir pasando. No es primera vez que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes…No! Más fuertes”, dijo.

Luego un tuitero cuya cuenta es @RicardoMonteci9, respondió uno de los tuit de Vacarezza donde escribió “Eso le ocurre día a día a muchas familias chilenas. No tiene publicidad ni cámaras, se secan sus lágrimas y a seguir luchando”.

A lo que la esposa de Araneda respondió “No me cabe duda, pero eso no nos hace menos víctimas. Ver a tus hijos encañonados y con cuchillos es lo más horroroso del mundo

“Dormiremos mejor que ayer pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo”

He leído los mensajes de todos uds. Dan mucho ánimo y fuerza. Gracias totales! Hasta mañana”.

Cabe recordar que la familia Araneda-Vacarezza no es primera vez que sufre un asalto. Días antes del Festival de Viña del Mar, el animador fue asaltado pero Vacarezza le había solicitado que no lo hiciera público.

Rafael Araneda y su familia sufren violento asalto en domicilio de Vitacura