Hija de Farkas se sinceró en conocido programa de televisión

En la entrevista realizada por Bienvenidos de Canal 13, Tatiana Farkas Friedman habló sobre sus sueños, gustos e intereses en el mundo de la moda.

2617

Este lunes la adolescente fue entrevistada por Juan Pablo Queraltó, en la señal de Luksic. En su visita a Chile, la hija de Leonardo Farkas habló sobre sus nuevos proyectos en el país y su actual vida como rostro de una conocida multitienda chilena.

“Tati” como la apodan sus amigos vive en Estados Unidos con sus padres, el millonario chileno y la heredera norteamericana Betina Friedman. Está finalizando la enseñanza media y es fans de la moda.

En la entrevista concedida para el matinal de Canal 13, la joven se mostró risueña, respetuosa, simpática y muy bajo perfil, y confesó que quiere ser artista.

“Mis sueños, ¡tengo tantos! Yo quiero ser escritora, quiero ser artista y quiero ser todo lo que se pueda ser. Quiero una familia, me encantan los bebés. Siempre me dicen ‘tienes que esperar’, y yo estoy esperando, ¡pero quiero un bebé! (risas)”, dijo.

La adolescente también mostró su interés por la naturaleza y las mascotas donde comentó que “Sí, me encanta. Y los perros, quiero hacer mucho con la naturaleza. Quiero estudiar la sostenibilidad, eso estoy estudiando mucho en el colegio y tengo una pasión grande para eso”.

Otro de sus sueños es ser mamá a los 27 años. “¡Uy! No sé. Lo que yo quiero para un hijo o una hija es que sea sano y feliz. Eso es como me trataron mis papás, que sea sana y feliz es la única cosa que te puedo desear, you now. Yo no sé cómo sería de mamá, una mamá buena, por favor”, comentó.

Finalizando la entrevista Tati Farkas confesó que se siente orgullosa de sus padres y agradecida de ellos.  “Solo voy a decir que soy una hija súper orgullosa”.