De Cleopatra a Julio César: Los enemigos que traer el nuevo trailer de Assassin’s Creed

Aprovechando el escenario de la Gamescom Ubisoft dio un nuevo vistazo sobre la aventura que traerá el último juego de la saga de asesinos, además de vislumbrar algunas de las armas y movimientos que tendrá el protagonista.

187

Un nuevo mundo y peligros en las sombras. La saga de Assassin’s Creed llega hasta el lejano Egipto para narrar la historia de los orígenes del credo.

La expectativa de los fanáticos solo ha sido satisfecha en cierta forma. Pero eso hasta ahora. Aprovechando la Gamescom (la mayor feria de videojuegos de Europa) Ubisoft lanzó un nuevo tráiler que muestra las amenazas a las que está sometido Bayek, el nuevo protagonista del título.

En el tráiler podemos notar que algunas figuras históricas podrían aparecer durante la travesía de Bayek en el antiguo Egipto: vemos importantes figuras de la realeza en sus palacios, se observa a una monarca que bien podría ser Cleopatra, supuestamente a Julio César dando la orden para atacar Alejandría y una  figura misteriosa que porta una máscara parecida a la famosa careta del faraón Tutankamón.

Musicalizado por el poderoso track “You Want it Darker”, del renombrado Leonard Cohen, el nuevo tráiler para Assassin’s Creed: Origins representa apenas un vistazo al mundo abierto del juego.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, y para Xbox One X el próximo 7 de noviembre.