¡Atención papás! Se viene el Fhashion Kids & Teens

El evento está enfocado a padres e hijos preocupados de su look pero que no siempre tienen la opción de arreglarse con más estilo debido a la ajetreada vida entre el colegio, el trabajo y diversos quehaceres.

232

Diversos trucos y consejos para facilitar la vida en materia de presentación personal para toda la familia, ya que sus integrantes se ven alcanzados por el tiempo y otras actividades, es la propuesta que traerá Fhashion’s Kids & Teens, encuentro que este 2 y 3 de septiembre en CasaPiedra, ofrecerá diversos talleres en materia de moda, estilismo y música.

Es así como los estilistas de Redken Artist, Claudio Huircan y Alexis Neira, invitan a todas las niñas junto a sus mamás, abuelitas, tías o hermanas mayores, a una charla didáctica de peinado y autopeinado, que realizarán el sábado 2 de septiembre y los cupos son limitados.

Durante el taller se les enseñarán una serie de peinados que pueden hacer a las niñas haciendo matching (es decir, combinando o imitando el peinado de la madre) en diferentes ocasiones de uso, fáciles de hacer, de usar, de manejar y de desarmar, tomando en cuenta las consideraciones necesarias para poder manejar y manipular el cabello de una niña.

El segundo y tercer taller de Imagen más Estilo, lo impartirá la talentosa Silvina Ruiz-Díaz y los temas serán “Colorimetría” y “Arma tu guardarropa inteligente”. Ambos se dictarán el 2 y el 3 de septiembre, y estarán dirigidos a mujeres y hombres.

El de Colorimetría y tipología corporal consiste en saber cómo combinar la ropa y qué tipo de prendas pude una persona ocupar, según el tipo de cuerpo que tenga. El segundo irá dirigido a las adolescentes, y tiene que ver con cómo lograr un guardarropa inteligente, con las prendas necesarias para ello.

Anilinas Montblanc también estará presente en Fashion Kids & Teens, dictando el taller “Teñido de jockey”, a cargo de docentes de Diseño de Moda de Inacap sede Apoquindo.

En esta actividad padres e hijos podrán teñir un jockey blanco, que luego quedará con el diseño deseado y, lo más importante, será único. Este taller se dictará el domingo 3 de septiembre, para niños sobre 12 años, y con cupos de 10 personas por taller.

Por último, estará el “Taller accesorios de fieltro”, dictado por la docente de Inacap, María Teresa Yunis. Estará enfocado a las madres e hijas, busca que las asistentes logren armar por medio de la técnica de afieltrado de la lana, accesorios como: prendedores, collares, cintillos, entre otros, de acuerdo a sus intereses. Se realizará el domingo 3 de septiembre.

Sólo para Chicas estará a cargo de 2 de las Zonas Kiero: “Kiero Maquillarme como Mamá” y “Kiero que me Peine mi Papá”. Además, le pondrán todo el glamour y estilo a los niños y niñas que desfilarán, peinándolos y maquillándolos para esa instancia.

Como si fuese poco, tendrán además un stand donde ofrecerán maquillaje de fantasía, peluquería, manicure, masajes y accesorios para chicas, junto a muchas otras sorpresas.

A estas interesantes actividades se sumará lo mejor del rock juvenil con la presentación de una de sus bandas, formadas por adolescentes que asistes a la School of Rock, que en Chile tiene una sede en Mall Vivo Los Traspenses y en Paseo Los Dominicos y serán los encargados de llevar todo el rock a Fashion Kids & Teens, oportunidad en la cual la House Band (selección de los mejores alumnos) se presentará para animar a los presentes.

Todas las inscripciones y consultas se deberán realizar durante los días del evento.