Yasmin Valdés muestra su faceta de bailarina en “Sangre de Bandoneón”

La actriz y ex chica reality se presentará hasta el 7 de septiembre en Espacio Belloni y su propuesta relata la historia del tango desde que llegaron los primeros inmigrantes europeos al puerto de Buenos Aires hasta ahora.

500

Música en vivo y mucha sensualidad concentra el espectáculo que ofrece el musical “Sangre de Bandoneón” que protagoniza la actriz, Yasmín Valdés.

El espectáculo que se presentará hasta el 7 de septiembre en Espacio Belloni, cuenta la historia del tango desde que llegaron los primeros inmigrantes europeos al puerto de Buenos Aires hasta la actualidad.

La obra consta de 12 cuadros, en los que tres parejas de baile harán un recorrido teatral, de música en vivo y danza por los hitos de este sensual estilo.

El show comenzará con una milonga, pasando por clásicos como “La Cumparsita”, catalogado como “el tango de tangos”, para terminar con “Libertango” de Astor Piazzolla.

En la ocasión, Valdés hará pareja con José Barrera, destacado y reconocido bailarín de tango y director de la Escuela Tanguíssimo.

Los acompañarán con música en vivo Horacio Carrizo, en la voz y Eduardo Sosa, en el bandoneón.

Paralelo a sus participaciones en televisión y teatro, la ex chica reality tiene una trayectoria como bailarina en varios estilos, entre los que destaca el tango. Estudió por 7 años y sigue perfeccionándose asistiendo continuamente a seminarios realizados en la capital argentina.

Sin dudas una excelente oportunidad, tanto para los fanáticos del tango como para las personas que les gusta ver un buen show en vivo.

COORDENADAS
Espectáculo: “Sangre de Bandoneón”
Funciones: Todos los jueves hasta el 7 de septiembre, a las 22:00 horas
Dónde: Espacio Belloni, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.
Entradas: Ticketek y Falabella.