¡Volvió con todo! “En su Propia Trampa” lideró sintonía y con divertidos memes

El espacio de denuncia lideró la sintonía con un promedio de 18,8 puntos de rating, con un peak de 22. Al mismo tiempo TVN, alcanzó 10,4, con el programa en La Vega, Mega 12,3 y CHV 6,2.

709

Este domingo, después de Tele13, Emilio Sutherland presentó un nuevo ciclo de “En su Propia Trampa”, donde reforzó la presencia en las calles, encarando y desenmascarando a nuevos ladrones, estafadores, falsos médicos, brujos charlatanes y un sinnúmero de delincuentes que abusan de la buena fe de las personas.

El tradicional programa de denuncias de Canal 13 regresó en su séptima temporada, con nuevas secciones y una propuesta aún más comprometida.

En este primer episodio el equipo de “En su propia trampa” dejó en evidencia los engaños de un “asesor energético” colombiano, que se promocionaba como un vidente y prometía solucionar todo tipo de problemas, siempre por un pago de altas sumas de dinero.

El ciudadano colombiano, Beimar Marín, residente en Talca, estafaba a campesinos inocentes, gente de campo que creía en sus supuestos poderes. Dinero en efectivo, automóviles y hasta oro, exigía el charlatán a sus víctimas. Eso hasta que Emilio y el equipo del programa le tendieron una trampa y lo denunciaron a la justicia, que tomó el caso de los afectados y ya actuó sobre este delincuente.

Una de las novedades que este año tiene “En su propia trampa”, es la participación deRodrigo “Gallina” Avilés y Víctor Aranda, quienes dan vida a una sección denominada“Los cobradores humanos”. Ellos vengarán el honor de aquellos estafados por sus propios amigos y familiares. Estos “sobrinos” del Tío Emilio, se enfrentaron a un estafador que debe 10 millones de pesos a ex compañeros de trabajo, quienes confiaron en él y después de más de dos años, no han recibido pago y ninguna respuesta. Pero la acción fue resistida violentamente por los hijos del acusado.

“En su Propia Trampa”, el espacio de denuncia lideró la sintonía con un promedio de 18,8 puntos de rating, con un peak de 22. Al mismo tiempo TVN, alcanzó 10,4, con el programa en La Vega, Mega 12,3 y CHV 6,2.

Pese al liderazgo del programa, el programa conducido por “El Tío Emilio” se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde los internautas criticaron y se rieron con el capítulo.