Trajes de Novia: Las nuevas tendencias que trae ExpoNovios 2017

Una nueva versión de ExpoNovios se llevará a cabo este 1, 2 y 3 de septiembre en CentroParque, Las Condes. Aquí podrán encontrar las últimas tendencias para matrimonios junto a los mejores expositores del rubro.

536

Vestidos, trajes, partes, cotillón, centros de eventos, banqueterías, decoración, tocados, fotógrafos, DJ, coros y destinos de luna de miel, trae ExpoNovios. La feria para matrimonios más grande del país, abrirá sus puertas el primer fin de semana de septiembre para que los novios encuentren en un mismo lugar todas las novedades y soluciones para su gran día.

La muestra trae tres entretenidos y exclusivos desfiles de moda, donde destacados diseñadores darán  a conocer sus últimas creaciones, pensadas especialmente para que las mujeres se luzcan en el día más importante de sus vidas. Pero, los novios también podrán  disfrutar de la muestra para sí inspirarse en lo que será su look para ese gran momento.

Algunos de los diseñadores presente en ExpoNovios Centro Parque 2017, serán: Pippa Novias, Santo Encanto, La Casa Blanca, Macarena Palma, Mariana Alcalde, Mika Herrera, Undurraga y Bianchi Novias, Soberano y Baggi Novios.

COORDENADAS DE LA EXPONOVIOS 2017 CENTROPARQUE:

La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

¿Dónde? CentroParque: Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes.

¿Horarios? Viernes 1 de septiembre: 17:00 – 21:00 hrs. Sábado 2 de septiembre: 14:30 a 21:00 hrs. Domingo 3 de septiembre: 14:30 a 21:00 hrs. Para más información ingresa a www.exponovios.cl.