Roban a equipo de prensa de Canal 13 en plena trasmisión en vivo

La víctima fue el profesional Roberto "Beto" Urrutia quién reveló de manera nerviosa y angustiada en pantalla, que lo que más lamentaba era el valor sentimental de lo que había en el notebook.

2262

Este lunes el equipo de Tele13 AM, fue víctima de un robo en plena transmisión en vivo. El hecho ocurrió cuando el periodista Miguel Acuña narraba el portonazo sufrido por el animador Rafael Araneda y su familia en la noche del domingo, interrumpió su relato para comentar que fueron víctimas de un robo en ese mismo instante.

Acuña se encontraba cerca de la estación Mapocho cuando ocurrió el robo. “Fíjate que hace pocos instantes a nuestro compañero, el Beto, le robaron aquí en el móvil. Estamos en Estación Mapocho (…) tenía su mochila hacia el lado del conductor. Pasó un sujeto y se llevó la mochila con un notebook”, explicó el periodista.

Tras el hecho, el profesional que sufrió el robo fue Roberto “Beto” Urrutia quien reveló de manera nerviosa y angustiada en pantalla, que lo que más lamentaba era el valor sentimental de lo que había en el notebook.

Más que la parte de valor, me interesaba el disco donde está toda la información de mis hijos. Las fotos y videos desde que nacieron. Eso me duele”.

 

Rafael Araneda y su familia sufren violento asalto en domicilio de Vitacura