Don Francisco contó cómo conoció al actor Jerry Lewis

Tras pasar sus últimos años aquejado de diversos males de salud como el cáncer de próstata, una úlcera estomacal, un ataque al corazón, una fractura en la columna y una grave enfermedad pulmonar, dejó de existir este domingo el actor y comediante Jerry Lewis, a los 91 años.

1275

El animador chileno y el comediante se reunieron en las Vegas, en 1977. En el encuentro el protagonista de “El profesor Chiflado” le dio un consejo al comunicador respecto a la Teletón.

Mario Kreutzberger reveló a Las Últimas Noticias cómo conoció al cómico. “Yo había hecho el contacto con la gente de la embajada de Estados Unidos en Santiago. Incluso el secretario de comunicaciones  me acompañó en el viaje”, dijo.

La reunión que se concretó a las 01:30 horas, entre dos funciones que tenía el reconocido actor en Las Vegas, hizo que el encuentro tuviera anécdotas y un sabio consejo, por parte de Jerry a Don Francisco.

Jerry me recibió en su camarín. Yo estaba nervioso, y aunque había preparado mis palabras,  al saludarlo olvidé parte del discurso”.

Luego Kreutzberger agregó que Jerry Lewis se mostró muy atento con él, y cuando se reunieron el actor le dijo: “Estoy seguro de que usted podrá sacar adelante un Teletón en su país”.