87% de las empresas entregará aguinaldo en estas Fiestas Patrias

Esto según un estudio entregado por Edenred, cifra que cifra representa un aumento de 6% respecto del año pasado. El valor, en el caso de las grandes empresas, será entre los $50.000 y $90.000.

378

Comenzó agosto y muchas empresas ya comienzan a planificar las actividades que tendrán para sus trabajadores este próximo 18 de septiembre. En ese sentido, el aguinaldo es un beneficio que la gran mayoría de los empleados espera recibir.

Según un estudio de la empresa Edenred, inventor de Ticket Restaurant y especialista en soluciones para la eficacia de las organizaciones, un 87% de las empresas entregará aguinaldo en estas Fiestas Patrias. Comparado con el año 2016, la cifra representa un aumento de 6% lo que refleja la importancia que tiene para las organizaciones este beneficio.

El estudio realizado muestra que un 78% de las grandes empresas entregará un aguinaldo que fluctuará entre los $50.000 y $90.000, mientras que el valor para el 84% de las medianas empresas variará entre $30.000 y $90.000.

Este año vemos un alza relevante en la entrega de aguinaldo en formato gift card, ya que un 19% de las empresas lo entregará de esta manera. Comparado con el año anterior, donde apenas un 7% de las organizaciones entregaron este formato, podemos ver un claro aumento y una mayor demanda por las gift card”, señaló Cecilia Mayo, directora de Marketing y Comunicaciones de Edenred.

Resultados del-estudio de aguinaldo 2017