El miércoles 30 de agosto desde el Teatro Nacional de Londres, Inglaterra, será trasmitida la obra  “Obsession”, que protagoniza el reconocido actor de cine y televisión, Jude Law.

La presentación será proyectada en diferido a las 19:30 horas en el teatro Nescafé de las Artes, y en ella se verá al afamado artista británico en el rol de Gino es un vagabundo, desaliñado y magnéticamente guapo.

En su devenir llega a un restaurante de carretera donde se encuentra con el matrimonio compuesto por Giuseppe y Giovanna e inmediatamente siente una atracción mutua con la protagonista y comienzan una apasionada aventura en la que conspiran asesinar a su marido, aunque en este escalofriante relato de pasión y destrucción, el crimen sólo sirve para acabar con ellos.

La dirección de esta nueva adaptación de la película de Luchino Visconti de 1943, está a cargo de Ivo van Hove (A View from the Bridge, Hedda Gabler).

Con más de 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

COORDENADAS
National Theatre Live:
“Obsession”, con Jude Law
Duración aproximada: 120 minutos (sin intermedio)
Función: Miércoles 30 de agosto, 19:30 horas
Entradas: $10.000 y $15.000 pesos en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: 2236 3333, anexo 109.