Bombshell Summer, la nueva fragancia de Victoria’s Secret

La exclusiva tienda es conocida a nivel mundial por los desfiles de ángeles Victoria’s Secret que concita a las mejores exponentes del modelaje internacional.

372

El verano está lleno de colores, aromas, sensualidad y que pronto llega a Chile el próximo 21 de diciembre. Por eso es una de las mejores épocas del año y que genera más inspiración. Victoria’s Secret lo sabe y por eso nos trae una edición limitada de la fragancia Bombshell Summer, que combina notas de pomelo, grosella negra y lirio del Valle para obtener como resultado un aroma refrescante.

En el evento que asistió La Nación contó con diversas celebridades chilenas y una de ellas fue la Elite Model Chile, Trinidad De la Noi, quien es embajadora de la marca “Me parece muy rico. Lo probé recién y me encantó. Sí que va hacer una nueva adquisición en mi closet”, comentó.

Victoria’s Secret llegó a Chile el 2014, bajo la mano del gigante mexicano Grupo AXO.  Sus primeras tiendas en Santiago abrieron en los mall Costanera Center y Parque Arauco. El formato Beuty & Accesories fue el escogido por la firma para su aterrizaje en Santiago con productos de perfumería, belleza, carteras, bolsos, anteojos, pañuelos.

La marca Victoria’s Secret, es una marca muy innovadora que siempre tiene nuevas colecciones de perfume, accesorios y que siempre está a la vanguardia. El hecho que Victoria’s Secret vaya siempre innovando y marcando presencia hace que las clientas vuelvan semana a semana”, dijo a La Nación, Joaquín Chandia Stehr, Contry Manager de VS.

La fragancia viene en una delicada botella color esmeralda con una glamorosa tapa en forma de gema, decorada con un lazo satín. Bombshell Summer también ofrece un kit con loción aromática para el cuerpo y un eau de parfum en versión roll on.