Romai Ugarte fue despedido del CDF tras polémica por gesto obsceno

El periodista fue desvinculado del canal luego del revuelo que causó una imagen de él haciendo un gesto vulgar en la presentación de Grace Lazcano.

2002

Finalmente y tras varios días de polémica, Romai Ugarte fue despedido del Canal del Fútbol, tras haberse difundido en redes sociales imágenes del periodista realizando un gesto obsceno en la presentación de Grace Lazcano como nueva panelista del programa En el Nombre del Fútbol.

La información aún no ha sido oficializada por el medio, pero fuentes al interior del canal confirman la desvinculación del reportero de cancha.

La polémica fue comentada durante la semana por distintos actores del medio deportivo, como Gary Medel y Claudio Bravo quienes enviaron mensajes de apoyo a la profesional a través de las redes sociales.

Romai Ugarte explicó en un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter que el gesto realizado no tenía nada que ver con Lazcano, sino que era una broma interna con la gente que trabaja tras las cámaras.

Incluso Milton Millas confesó que el periodista estaba muy afectado y que le pidió adelantar sus vacaciones en Radio Agricultura.

Mujeres del deporte repudian gesto obsceno de Romai Ugarte