“Oveja Negra”: El stand up que retrata a las cuarentonas en la sociedad actual

La controvertida vida de una cuarentona que no se ajusta a los estereotipos y que a diario lidia con su vida en pareja, el trabajo y la convivencia es lo que aborda en este monólogo la actriz y exitosa guionista.

394

Un hilarante viaje por el día a día y las reflexiones de una mujer de cuatro décadas que en estos tiempos modernos debe convivir con una pareja, ser exitosa profesionalmente y además relacionarse a través de las redes sociales, es la propuesta de Ángela Díaz Navarrete con su stand up “Oveja Negra”.

La actriz, egresada de periodismo, locutora de radio, guionista y creativa de programas de televisión, hace gala de todos sus talentos para invitarnos a conocer la mente de una de una mujer de edad media que se desenvuelve en este mundo cada vez más convulsionado en lo socio-emocional con un análisis humorístico y agudo sobre la sociedad que nos tocó vivir.

Con más de 9 años de trayectoria como comediante, Navarrete se ha presentado en espectáculos individuales y colectivos de stand up comedy, siendo parte importante del circuito. Junto con estas presentaciones realiza eventos de empresas y es locutora de Radio Candela, donde cada tarde transmite su programa “La última y nos vamos”.

Como guionista y creativa de televisión, Ángela Díaz Navarrete ha sido parte de los programas “Morandé con Compañía”, “Mentiras Verdaderas” y “El Club de la Comedia”, entre muchos otros.

COORDENADAS
Stand Up Comedy: “Oveja Negra”
Autora e intérprete: Ángela Díaz Navarrete
Funciones: sábado 26 de agosto a las 22:30 horas
Dónde: Espacio Belloni, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.
Entradas: Venta de entradas a través del sistema Ticketek.