Lío amoroso motivó a Leo Méndez Jr. a irse de Chile

El hijo de DJ Méndez se fue hace nueve mes del país para irse a vivir a Suecia.

2977

La familia Méndez se caracteriza por ser directa y sincera en los medios de comunicación. El último escándalo vivido por la familia del DJ  fue el encontrón que tuvo Steffi Méndez con Hernancito Calderón, hijo de Raquel Argandoña.

Ahora la polémica, la genera Leo Méndez Jr al realizar un fuerte descargo contra su exnovio Felipe Ortiz, quien lo habría engañado en temas de dinero dejándolo en Dicom.

La primera pista la dio el joven en Instagram. Hace más de un mes, Méndez Jr replicó una denuncia hecha por el usuario de la red social Ulises Eliéc, quien aseguró que Ortiz  supuestamente le robó diversas cosas.

Estaba esperando que el tiempo a mi me diera la razón, y así fue. Este señor que aparece ahí robando es el MISMO que me engañó y me dejó en DICOM por 4 millones y medio. No dije nada hasta el día de hoy por el cariño que yo en la vida una vez le tuve.

“Ni ganas tuve para tomar acciones legales contra ese personaje y también esa es una de las razones por que pesqué mis cosas y me fui. Por yo pagarle la Universidad el primer mes para que hiciera algo me hizo que firmar un pagaré engáñandome. A la vez diciendo que era un papel para que me llegaran mails como ‘apoderado’ (lo sé, soy el rey de los weones, por qué no leí el ‘pagaré’) todo por confiar en una persona que jamás pensé que me pagaría de esa manera.

“AMO el KARMA. Señor Ortiz, no seas mal agradecido y anda a pagar TU deuda y deja de robar!!! #todocaeporsupropiopeso”.

Tras la dura confesión, Intrusos de  La Red quiso indagar más sobre el tema consultándole a su papá por la supuesta estafa.

“Por amor se hacen muchas cosas. Yo siempre aporto con lo que pueda para la felicidad de cada uno de mis hijos, y recuerdo muy bien que Felipe, su pareja en ese entonces, lo hizo firmar un pagaré y eso lo dejó endeudado“, afirmó.

Por otro lado, Steffi también lo apoyó: “La verdad es que no se puede decir mucho, todo cae por su propio peso. Él era una persona que venía con problemas y ahora lo están poniendo en su lugar. No le deseo el mal, pero él tiene que hacerse responsable por todo lo que ha hecho”.

Actualmente el hijo de DJ Méndez se encuentra en Suecia donde disfruta de su libertad.

Steffi Méndez rompe el silencio tras altercado con Hernán Calderón JR