Mayte Rodríguez explicó su cara de lata junto Alexis Sánchez ante la victoria del Arsenal

La actriz acompañó al crack de La Roja durante el partido ante Leicester City, en Londres.

2741

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez son la pareja del momento. La figura de TVN se dio el tiempo para contestar la ola de comentarios, chistes y memes que gatilló en las redes sociales su cara de aburrida en algunos momentos mientras se disputaba el partido del Arsenal contra Leicester City, por la Premier League.

La propia actriz pareja del Niño Maravilla aclaró el por qué apareció con esa mueca a través de Instagram donde escribió “Partidazo. Jamás, aburrida. La cara es por el 2-1 (en contra), no por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó”.

El partido fue difícil para los “gunners”, que perdían 2-1 y finalmente lograron dar vuelta a su favor el marcador con un victorioso 4-3 al Leicester. Sin embargo, Alexis no pudo jugar debido a una dolencia abdominal que lo tendrá fuera de cancha por varios días tras los rumores sobre una posible partida del crack de La Roja al Paris Saint Germain. Y el propio delantero chileno se encargó  de acrecentarlos con una misteriosa publicación en sus redes sociales. –mire aquí-.