Goic lanza nueva imagen y eslogan de su campaña presidencial

El nuevo cambio de imagen de la campaña viene tras la fuerte polémica desatada en la DC por la candidatura de Ricardo Rincón a diputado.

731

Este lunes la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó su nueva imagen y eslogan de campaña desde su comando en la comuna de Providencia.

Como imagen Goic eligió una abeja como símbolo central. José Antonio Camacho explicó que la elección se debe a que ese insecto “es el ser viviente más protector y que más sirve a su comunidad”, por lo que buscan reflejar la candidatura de Goic en cuanto a su entrega y servicio.

Por otro lado, el eslogan elegido por la candidata fue “Patria resiliente“, respecto del cual la senadora señaló que “probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”.

Camacho aseguró que ese concepto refleja “un momento en que “uno ha tenido una gran dificultad, cuando uno se ha caído. La fuerza que uno ha tenido para levantarse, es una resiliencia”.

Este cambio de imagen llega tras la fuerte polémica que se dio en la DC tras la decisión de la Junta Nacional de apoyar la candidatura de Ricardo Rincón, la cual finalmente fue bajada por la candidata Goic.