Piñera por lista parlamentaria en Chile Vamos: “Tenemos que actuar con unidad”

El exmandatario asistió al Consejo Nacional de RN donde enfatizó que la elección presidencial “no está ganada”. Su presencia también es clave para decantar los parlamentarios que irán por los distritos en los que no hubo acuerdo con la UDI

85

El ex mandatario y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, efectuó un llamado a la unidad del bloque opositor para asegurar un acuerdo en la lista parlamentaria antes de la fecha final del próximo 21 de agosto.

En el marco del Consejo General de Renovación Nacional que se realiza en el centro de convenciones “Santiago Business & Conference Center” en la comuna de Las Condes, el otrora mandatario reiteró su mensaje de que la elección “no está ganada”. 

“Para que podamos lograr nuestros propósitos tenemos que actuar con unidad, que es imperativo de un buen gobierno, es lo que nos está pidiendo la gente (…). Tienen la obligación de lograr una lista unitaria“, enfatizó.

Agregó que “pese a todos los esfuerzos que han hecho los partidos, a una semana de la fecha de inscripción de candidatos, aún no hemos logrado la definición de candidatos (…). Creo que hay millones y millones de chilenos que han puesto sus esperanzas, no podemos fallarles, no tenemos derecho a fallarles”.

Cristián Monckeberg, presidente de RN, y Sebastián Piñera hoy en el Consejo de RN / Foto: Aton Chile

En los próximos minutos, Piñera llegará hasta el Consejo General de la UDI en Centro Parque, en Las Condes, donde se espera que reitere el llamado realizado en RN, en la previa a las definiciones que esperan quedar finiquitadas esta jornada.

  • Miguel

    Unidad como su montaje contra Ossandon?

  • Prince Rupert Portlife

    actuar con……HONRRADEZ, cosa que usted, no conoce senior INFORMACION PREVILIGIADA.

    • Ivan Valdes

      Empiezen a buscar Pegas Zurdos. Se le acaban los Bonos.Con Piñera a trabajar y los Buenos Dias nada mas.

      • Prince Rupert Portlife

        SI HUON, EN ESO ANDO POBRE IMBECIL.