Piñera asistirá a consejos generales de la UDI y RN en medio de contienda parlamentaria

El abanderado de Chile Vamos será el encargado de dirimir los distritos en los que ambos partidos de la colectividad no llegaron a un acuerdo en una jornada donde la UDI y RN celebrarán sus Consejos Generales con la presencia de Piñera.

74

Una jornada clave vivirá este sábado la coalición Chile Vamos donde el rol de su abanderado presidencial, Sebastián Piñera será fundamental, ya que el exmandatario será el encargado de dirimir los distritos dónde no se llegó a acuerdo.

Renovación Nacional (RN) será el encargado de iniciar esta jornada luego de que se informará que a las 9:30 comenzaría el Consejo General en un centro de eventos del sector oriente de la capital. La presencia de Sebastián Piñera se espera cerca de las 11:00 horas.

Mientras que el encuentro de la Unión Democrata Independiente (UDI), comenzaría cerca de las 10:00 horas, instancia donde también se espera la presencia del exmandatario cerca de las 12:30 horas una vez finalizada su participación en el Consejo de RN.

La jornada de ayer el pacto Chile Vamos finalizó su periodo de negociación -luego de cinco meses de negociación- para obtener una lista parlamentaria única. En la misma instancia, se indicó que el candidato presidencial de la coalición, Sebastián Piñera, será el encargado de precisar los cupos en los distritos donde no se llegó a acuerdo.

Piñera enfatizó la “obligación” de ambos partidos políticos de llegar a un acuerdo. Los distritos en los que no hubo consenso y que han generado algún que otro pequeño problema para Chile Vamos son: Las Condes, Maipú, Rancagua, La Cisterna y Temuco

 

  • juan fuentes

    son puras mentiras eso de las peleas entre los delicuentes de chile vamso a robar ahora va el guiñe y ordena la cueva de alibaba y todos diran ve eses hombre si que manda asus partidos ya esta cocinada hace dias la plantilla de los fascinerosos UDIondos R.Nacuajos evopoli y todos los transfugas que andan dando vueltas entre buitres y pirañas son los defensores acerrimos de la sangrienta dictadura financiada pagada y ordenada por los yanquis asesinos ademas son defensores de lo mas podrido y aberrante de la suciedad Chilena los empresarios banqueros y farmaceuticos coludidos para estafar robar y cagar a los ciudadanos de a pie

  • Ivan Valdes

    Empiezen a buscar Pega Zurdos ,Pulmones Virgenes,Cafiches del Estado.Exonerados Truchos.

  • Ivan Valdes

    Se les acabo el Circo de la Nueva Pilleria.Afuera los Apitutados,(Rincon y Familia..Navarro,Frei,Javiera Blanco etc etc)