Video | El momento de furia de Cathy Barriga luego de que no la dejaran hablar en Mucho Gusto

Todo ocurrió luego que la alcaldesa de Maipú anunciara la firma del contrato de promesa de compraventa de “El Pajonal”.

4236

Este jueves el matinal Mucho Gusto realizó un móvil en vivo de Paty Maldonado entrevistando a la alcaldesa por Maipú, Cathy Barriga. Pero, previo y durante el despacho, la jefa comunal se enojó y se retiró de la entrevista.

Patricia Maldonado y Simón Oliveros llegaron hasta el sector El Pajonal de la comuna para mostrar el basural que hay en el sector, pero la edil tenía una buena noticia para los vecinos que en reiteradas ocasiones trató de hablar sin ser considerada.

Pero justo cuando iba a dar a conocer la información le comunicaron que iba a comerciales, una situación que provocó el enojo de Barriga con el canal del grupo Bethia.

Si se van a pausa yo no puedo hablar, tengo reunión. Qué injusto esto, la verdad se pasaron Patricia”, alegó la edil para luego retirarse indignada acusando gran falta de respeto en su contra.

Tras el impasse Maldonado no volvió a salir al aire y el programa siguió su curso normal.

 

 

  • Alejandro Soto

    Una vieja como la Maldonado ,reporteando , le faltan palos ,para ser puente , …?

  • juan fuentes

    que bajo a caido el periodismo en Chile va como todo lo que dejo la sanguinaria y sangrienta dictadura de la cual este adesafio vestido con ropa de mujer es una permanente instigadora de la siniestra que comandaba la hiena o el chacal del mapocho es una provocadora permanente en contra de quenes perdieron seres queridos que fueron torturados o asesinados por los esbirros al servicio de los yankis asesinos ladrones y corruptos

  • Hector Villaseca

    la barriga es sapa capaz que denuncie al canal porque no la pescaron, se cree intocable

  • Waldo Palma

    Con los operadores políticos , no se juega y menos si son comunistas, todo lo ensucian.-