Scarleth Cárdenas pide respeto a quienes no están de acuerdo con su AUC

La pareja visitó Mucho Gusto y contó detalles inéditos de su relación.

2457

Este jueves la periodista Scarleth Cárdenas relató los detalles del Acuerdo de Unión Civil que lleva adelante con sicóloga Maribel Corcuera, su pareja desde hace dos años, en Mucho Gusto de Mega.

En conversación con el matinal del grupo Bethia, la periodista mostró lo feliz que está con Maribel pero pidió una cosa “respeto” a quienes no están de acuerdo con su relación.

Le dije a los niños, siempre va a haber gente que  no va estar de acuerdo con la vida que llevamos y a esa gente quiero pedirle que nos respete”, dijo.

A todas esas personas que escriben, no quiero decirles que el que conoce la felicidad sabe que vive tan alto, que estas cosas malas ni siquiera nos alcanzan”, reveló emocionada.

La periodista de 43 años contó que los dos hijos de Corcuera son los grandes impulsores de que hayan contraído el Acuerdo de Unión Civil.

Aquí hay dos niños chiquitos que crecen felices, tranquilos, y yo me comprometí desde el primer día a cuidarlos”, dijo feliz.

 

Scarleth Cárdenas presentó a su pareja con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil

 

 

  • Mariluz Hernández Verino

    Esta bien que se amen que se quieran que vivan juntas que tengas hijos prestados (scarlet) que tengan AUC etc etc pero es necesario publicarlo a los cuatro vientos como si fuera de lo mas normal. Un poco de respeto por los que no estamos de acuerdo EN LA PUBLICIDAD de este tipo de relaciones.

  • grego martin

    qe.ejemplo dan estas tipas??kmo qedan las demas mujeres chilena qe,son todas lesvianas??eso hace la educacion.cuando ganan plata olvidarse qe,tambien fueron terneros!! y valores??los diarios dejen de sensasionalismo.saqen,de portadas estas y coloqen,para educar y enseñar valores ,kmo matamos estoa bichos kmo delincuencias,robos,etc!hagamos conciencia estos no nos sirve de nada.parece qe,nos olvidamos de adonde venimos y quieen nos creo,!!

    • Alejandro Manuel

      Ahora en español por favor…..

  • Javier Letelier

    es chocante que les den tanta portada considerando que digan lo que digan, la homosexualidad es antinatura.