Paty Maldonado en El Cubo: “Voy a seguir siendo pinochetista hasta que me muera”

La panelista estrella de Mucho Gusto de Mega se refirió a su tendencia política como también a su mala relación con Miguel “Negro” Piñera de quien señaló tener “la peor opinión”.

1227

Este jueves El Cubo de Chilevisión tuvo como invitada a Patricia Maldonado, panelista de Mucho Gusto, de Mega. Maldonado se refirió a la relación que tuvo con Augusto Pinochet y su mala “onda” con Miguel “Negro” Piñera.

Pese a que su admiración la dejó sin trabajo durante 10 años y que “no podía poner un pié en ningún canal. Además, yo no podía salir a la calle porque la gente me agredía”, asegura que “sigo siendo incondicional”.

“Si a ti te gusta o no te gusta, no es mi problema, si le gusta a la señora que está en la casa o al caballero le gusta, fantástico, y si no le gusta, lo siento, no es mi problema y voy a seguir siendo pinochetista hasta el día que me muera”, dijo.

Yo lo quiero mucho al viejo, le tengo mucha admiración”, afirmó. Frente al tema de enriquecimiento ilícito del dictador  Augusto Pinochet aseguró escuetamente que “no me consta si desbancó o no desbancó, si robó o no robó”. Sobre las persecuciones, torturas y desapariciones de miles de chilenos, Maldonado reveló que “lo lamento profundamente, pero eso no va a hacer cambiar mi opinión”.

Respecto a su mala relación con Miguel “Negro” Piñera señaló tener “la peor opinión”. En la emisión del capítulo se da a conocer un video donde Maldonado discute con el hermano del expresidente Piñera, cuando su hijo Javier tenía sólo un año y medio de vida.

Por último, Maldonado contó detalles del momento en que su esposo se desapareció y fue “desaparecido” por los OVNIS.