Navarro: “Si Maduro me llama a ser su soldado, voy inmediatamente”

El actual presidente de Venezuela fue ratificado por la Asamblea Constituyente en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

694

El senador del partido País, Alejandro Navarro, se ofreció como “soldado para Maduro” a raíz de la crisis institucional que vive Venezuela tras la conformación de la Asamblea Constituyente.

En entrevista con Radio Duna, el legislador aseguró que “si Maduro me llama para ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo, y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”.

De esa forma, el parlamentario entregó su respaldo incondicional al actual presidente de Venezuela, quien fue ratificado por la Asamblea Constituyente en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esto, luego que el ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, asegurara hace unos días vía Facebook que “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

  • Gustavo Nercon

    Este viejo es we…, como no va ser capaz de vivir con lo que le pulpea al pueblo.

  • juan matus andrade

    no soy creyente pero si hay un dios le pido fervientemente ” que lo llame, por favorcito , que lo llame”

  • Jmsoto c

    Habria que hacerle una vaca para el pasaje(de ida solamente)

    • Francisco Urrea

      ya te lavarón el cerebro. Esto es igual al Irak (armas atomicas y quimicas) solo manipulacion mental. A quien pertenecen los medios y llegaras a las bestias del “nuevo orden mundial”. “Me alegra comunicarte Ellos tambien asesinaran a Uds. to remenber!!!!”

      • Pepe

        no seas imbécil. a ti también te falta ir a venezuela.

  • andres soto

    jajaj y este pobre tipo queria ser presidente se acuerdan? es lo mismo que guillier y el frente amplio como salen del closet estos chavistas. https://www.youtube.com/watch?v=0OypPISK7aI&t=10s

  • TAGORE

    En Chile están obligados a decir amén a Guáchinton, de lo contrario se les acaba el combustible para los F-16. Además tienen una base militar foránea en Concón, otra en Isla de Pascua… Bien, por el senador Navarro, un verdadero chileno…

  • silvia

    NAVARRO, EL ACCIDENTADO EN LA MOTO DE NIEVE DE UN FIN DE SEMANA…..ESTE POBRE HOMBRECITO NO AMERITAS MÁS COMENTARIO.

  • silvia

    FUERAAAAAAAAAAAAAAAA A LOS ZURDO DAÑAN AL PAÍS.

  • Francisco Urrea

    Aunque muchos errores de los Hermanos Venzolanos , este caballero no se convierte en traidor como los “Conchenchos Bananeros” . Respeto

  • Pepe

    vaya, no espere que lo llamen.

  • Margarita Manríquez

    Que patético este personaje, hay temas país que tratar por los que se le paga…una vergüenza. Y porqué no se va ahora si quiere tanto a Venezuela?

  • Emir Cabrera

    Este Navarro es inefable. Quiere entregarle toda Antofagasta a Bolivia. Visita a los milicos bolivianos presos en Chile por robar vehículos y mercancías chilenas, dispara para todos lados. Ahora quiere ser “soldado venezolano” cuando la gente esta comiendo en tarros de basura en todo el país. Existen fotos de ello y declaraciones de la gente del pueblo. Hasta Salvador Allende en un clima de Chile asi hubiera entregado el poder y que otro partido politico solucionara esta grave crisis. Este se anda pisando las we…s pensando que tiene tacos de goma!