Navarro: “Si Maduro me llama a ser su soldado, voy inmediatamente”

El actual presidente de Venezuela fue ratificado por la Asamblea Constituyente en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

779

El senador del partido País, Alejandro Navarro, se ofreció como “soldado para Maduro” a raíz de la crisis institucional que vive Venezuela tras la conformación de la Asamblea Constituyente.

En entrevista con Radio Duna, el legislador aseguró que “si Maduro me llama para ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo, y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”.

De esa forma, el parlamentario entregó su respaldo incondicional al actual presidente de Venezuela, quien fue ratificado por la Asamblea Constituyente en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esto, luego que el ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, asegurara hace unos días vía Facebook que “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.