Detienen a mujer que vendió la virginidad de su hija en $1.500.000

La menor, que en la actualidad tiene 14 años, comenzó a ser abusada desde los 12 por un sujeto mayor de edad y que también fue arrestado, que le pagaba a la madre.

2324

Una mujer de 36 años fue detenida tras ser acusada de haber vendido la virginidad de su hija en $1.500.000 a un sujeto el año 2015, cuando la menor sólo tenía 12 años, informaron fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Wanda Romero Eissmann se contactó ese año con Luis Salinas Herrera, de 45 años, quien le pagó la suma acordada y luego procedió a violar a la menor en un departamento de Santiago, indicaron las fuentes.

El comisario Roberto González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) precisó a los periodistas que posteriormente las agresiones sexuales contra la víctima continuaron una vez al mes por mes hasta la actualidad, con pagos de $150.000 o $200.000 en cada ocasión.

“La mujer detenida es la madre de la víctima, que actualmente tiene 14 años. El delito comenzó cuando ella tenía 12 años de edad, situación que fue permitida por la madre, por cuanto mantenía un vínculo y una comunicación con el imputado”, explicó el oficial.

Salinas y Romero deben comparecer este viernes en un tribunal de Garantía de Santiago para su imputación formal, señalaron en tanto fuentes de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.

  • Hugo Beal

    Esto si que está terrible !
    Es peor, mucho peor que la Cándida Eréndira y su Abuela Desalmada . Horrible !!!

  • Hugo Beal

    Es una novelilla de suspenso con un final no tan trágico como el de la Abuela Desalmada

  • Alejandro Soto

    Con unamadre asi ,quien quiere enemigos…?