Bazar de Emprendimiento Artesanal estará abierto hasta el martes en Maipú

El evento es organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Maipú de Sercotec y Mall Plaza Oeste y reúne a destacados microempresarios del sector surponiente de Santiago.

290

Como una gran oportunidad para destacados microempresarios del sector surponiente de Santiago se transformará el Bazar de Emprendimiento Artesanal organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Maipú de Sercotec y Mall Plaza Oeste.

El sello distintivo estará en la variedad de sus productos. Son 32 microempresarios los que participarán de esta actividad, tras haber recibido apoyo técnico, individual y gratuito por parte del Centro.

El director regional metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, señaló que “esta es una instancia para que los microempresarios del Centro Maipú puedan dar a conocer sus productos con las mejoras que han efectuado en su oferta comercial a través de las asesorías del Centro. Aprovechando este espacio con alta afluencia de público, esperamos que este fin de semana largo sean una gran oportunidad para que los empresarios y empresarias que participan puedan aumentar sus ventas”.

A su vez, el director del Centro de Desarrollo de Negocios Maipú de Sercotec, Ricardo Gutiérrez, comentó que “estamos muy contentos de ver cómo este grupo de microempresarios pueden incorporar los conocimientos adquiridos y entregar una oferta competitiva a la comunidad en un espacio donde puedan lograr resultados efectivos en sus negocios”.

Emprendimientos amigables con el medio ambiente, cosmética natural, textiles artesanales, decoración para el hogar e infantil, orfebrería, plantas de interior y purificadoras de ambiente, artículos de cuero, servicios de belleza, muebles y sillones, alimentos saludables, entre otros, serán sólo algunos de los productos que se ofrecerán a los visitantes del mall, quienes pasearán por el sector, a propósito del fin de semana largo.

Durante los días de bazar se incluirán shows artísticos durante la tarde. Asimismo, se incluirán talleres en donde los emprendedores enseñarán cómo se fabrican sus productos, además de concursos dirigidos a toda la familia.

El Bazar de Emprendimiento Artesanal estará dispuesto en el sector Aires del Mall Plaza Oeste, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1501, Cerrillos, hasta el martes 15 de agosto de 10:00 a 21:30 horas.