Scarleth Cárdenas presentó a su pareja con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil

El 3 de marzo la periodista selló su amor junto la sicóloga Maribel Corcuera tras dos años de relación.

6495

Scarleth Cárdenas realizó una entrevista con Revista Caras donde contaron cómo formaron un núcleo familiar que se armó junto a los dos hijos de la sicóloga.

Cárdenas salía de TVN después de 16 años en el canal público y una vida completamente dedicada a su trabajo. Corcuera, exalumna de Las Teresianas, miembro de una familia conservadora y hermana de un ex cura jesuita, pasaba un mal momento de salud y un difícil segundo divorcio.

Maribel llamó a Scarleth. Se reunieron y desde esa ocasión se hicieron inseparables. Hasta que en un viaje a San Pedro de Atacama comenzó el pololeo.

 “En Charlyta (le dice a Scarleth) había encontrado todo: una partner, con quien tener una vida de a dos, ¡un proyecto común! Ambas buscábamos lo mismo, siendo muy distintas”, dice Corcuera.

Según cuenta Scarleth, su determinación se dio porque su pareja le entregaba esa otra parte que no conocía. “Soy de ese Chile provinciano, humilde, que habla poco, que a veces tiene susto y de una generosidad infinita. Soy calladita, pero con mucho que dar, ¿a quién se lo entregaba? Esa era mi vida. Y me encontré con ella que es tan distinta, que viene de una vida más acomodada, que habla y expresa mucho y se viste distinto a mí; con dos hijos, donde no había un padre. Yo tampoco sé ser mamá, nadie te enseña, pero puedo aprender; corazón tengo“, sostuvo.

Luego de dos años, los dos niños de Maribel se encariñaron con Scarleth a tal punto que fueron ellos quienes le propusieron que fuesen los cuatro al registro Civil, poco después de aprobarse el Acuerdo de Unión Civil. El  3 de marzo pasado la pareja formalizaron su relación y celebraron con una fiesta al estilo años 70′.

Scarleth Cárdenas contrajo AUC en secreto con su novia de hace dos años