Presidente de la Cámara Baja tildó de “patético” cambios de Guillier a equipo

A través de Twitter el parlamentario criticó los nuevos cambios del candidato presidencial, quien decidió designar a Osvaldo Correa como coordinador general de su campaña.

488

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, realizó duras críticas a los nuevos integrantes del comando del candidato presidencial, apoyado por partidos de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Luego de que el senador y presidenciable informara de estos cambios, el diputado del Partido Socialista señaló en su cuenta de Twitter: “Que bien candidato Guillier. Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Esto ya es patético”.

Frente a la serie de críticas que recibió a través de la misma red social, el parlamentario comentó que “sé lo que significa para Chile un Gobierno de la derecha”.

“Lo que pasa es que ya basta de balazos en los pies. Callar es peor. (Hay que) Rectificar”, añadió el diputado PS.

En esta nueva etapa, el candidato Guillier decidió designar a Osvaldo Correa como coordinador general de su equipo de campaña presidencial.

En tanto, la diputada Karol Cariola (PC) se mantendrá como vocera, pero dejará de ser la encargada del área comunicacional del comando, cargo en el que desde ahora se desempeñará el secretario general de ese partido, Juan Andrés Lagos.

  • Alejandro Soto

    Fidel Espinosa ,tiene una fea ,fama que le precede ,,..? No es de fiar ,candidatoes Espinoxa a ser eliminado en noviembre …?

  • Wladimir Alarcon

    Como dicen en el campo… “No me ayude compadre..!!”

  • Gerardo Abel Kush

    Fidel Espinoza es un buen diputado,pero a veces se cae del catre,si quieren cambiarle la cara a la politica,empecemos por tener nuevos rostros,no sean como Chile Vamos que dicen estar contra los delincuentes,de los que se quieren repetir el plato,de los politicos viejos y ellos tiene uno que reune todos estos requisitos nada menos como candidato a La Moneda,eso si que es patetico.Fidel,fuego amigo le llaman cuando se atornilla la reves.