Piñera lanzó “broma” sobre crisis en el Sename y generó ola de críticas en redes sociales

Durante una entrevista radial, el abanderado de Chile Vamos tocó con liviandad los problemas que se viven al interior del Servicio Nacional de Menores y en que se investigan posibles violaciones a los derechos humanos.

405

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, llegó hasta la Radio Oasis para una entrevista con Marcelo Comparini y Ramón Llao en el programa “Esto no es Plaza Italia”.

La conversación era amena, incluso, Piñera recordó su amistad con el empresario Andrónico Luksic.

Fue en eso que el candidato cuenta a los auditores que justo “nos están trayendo un refrigerio bastante modesto”.

Comparini reaccionó rápido y dice que, en seguida traerán más. Entre risas el expresidente dijo: “Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename, poh”.

El registro se viralizó en redes sociales, donde se ganó duras críticas por referirse en estos términos sobre la crisis en el Servicio Nacional de Menores.

Cabe recordar que tanto el gobierno como el Congreso se han visto enfrentados sobre las responsabilidades políticas por las cientos de muertes registradas al interior del servicio.

  • eduardo Cuevas

    Del candidato de la derecha Piñera se puede esperar cualesquier cosa para el es una forma de ganar adeptos a su candidatura,el cantinfleo político hace tiempo que esta instalado en chile y todo es valido para llegar a la moneda seguimos siendo tercermundista poco serio y chanta.