GAMERS | Mario enfrenta a un nuevo enemigo en la Nintendo Switch

A fines de agosto el fontanero deberá enfrentar una nueva amenaza en el reino y que se aleja de lo que antes había hecho Koopa. Esta amenaza es bélica, pero "adorable", de cierta forma.

259

El universo de Super Mario pasará por un interesante cambio. Por primera vez, los hermanos defenderán el reino no de Koopa, sino que de unos bélicos conejos.

A fines de agosto llega a la Nintendo Switch Mario + Rabbids® Kingdom Battle, una nueva aventura en que los hermanos Mario y Luigi darán frente a las criaturas amantes del caos.

No es la primera vez que los Rabbids llegan a las consolas, ya lo habían hecho en 2006 en el teaser para Rayman Raving Rabbids,en que estuvieron disponibles como una adición para el juego de la franquicia.

Mario podrá recurrir a sus viejos aliados para frenar la amenaza de los Rabbids, los que llegan al Reino solo para sembrar el caos.

El juego vuelve a ofrecer minijuegos y puzzles para lograr que la amenaza vuelva a su mundo y restaurar el orden en su universo.

En la trama de esta entrega, los Rabbids buscan regresar a casa y lo primero que se les ocurre es considerar a la luna como su hábitat. Al completar todos los niveles, estos traviesos personajes logran alcanzarla después de causar destrozos por doquier.

El nuevo juego de estrategia por turnos, Mario + Rabbids® Kingdom Battle, estará disponible en su edición Estándar. Todas las órdenes anticipadas del juego también recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.