En España aseguran que Sánchez sería pretendido por el Real Madrid

La prensa hispana asegura que el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, desearía fichar al "Niño Maravilla" tras la frustrada llegada de Kylian Mbappé.

628

Cuando todo hacía parecer que Alexis Sánchez finalmente seguiría en el Arsenal en esta temporada y que respetaría su contrato, el cual expira a mitad del 2018, ahora nuevamente el futuro del delantero chileno está en total incertidumbre.

El técnico de los “Gunners”, el francés Arsene Wenger, anunció el miércoles que el tocopillano se perderá el inicio de la Premier League por un problema abdominal que lo tendrá entre dos o tres semanas alejado de las canchas, lo cual aumentó los rumores de una posible partida.

Según publica Don Balón de España, ahora el seleccionado nacional sería pretendido nada menos que por el Real Madrid. El medio hispano asegura que el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, desearía fichar al “Niño Maravilla” tras la frustrada llegada de Kylian Mbappé, quien suena en el Paris Saint Germain y el Manchester City.

“Con Kylian Mbappé eligiendo el PSG y Dembelé decantándose por la opción del Barça, Zidane pone un nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid: Alexis Sánchez”, señala la publicación, que ya ha sido difundida por diversos medios ingleses.

“La estrella chilena, que busca un proyecto ganador de altura, encaja en el pensamiento de un ‘Zizou’ que busca un ‘killer’ del área. Un jugador resolutivo, con gol, que haga olvidar al mejor Álvaro Morata de un plumazo”, añade.

En la jornada de ayer trascendió que el PSG realizaría una estratosférica oferta para intentar quedarse con el chileno, con unos 100 millones de dólares para el Arsenal y con un salario semanal de unos 520 mil dólares para el formado en Cobreloa.