Steffi Méndez rompe el silencio tras altercado con Hernán Calderón JR

La polémica comenzó luego que el hermano de Kel Calderón lanzara fuertes comentarios homofóbicos en contra de Leo Méndez JR, quien fue defendido por la joven insultada.

4010

Steffi Méndez decidió hablar tras las disculpas públicas realizadas por Kel Calderón condenando los dichos de su hermano.

Y en Intrusos de La Red,  Steffi se refirió a la polémica.  “El mensaje se lo escribió a una amiga. Todo partió porque yo subí un video preguntando qué había dicho Nano de mi hermano, porque yo estaba durmiendo la siesta y me acuerdo que desperté y estaban todos ‘oye, mira lo que dijo el Nano y no sé qué…

“Entonces, mi amiga dijo ‘yo le voy a escribir a Nano y le voy a decir que él no se le olvidé  que él también cometió un error y que no es nadie para tirar comentarios homofóbicos’. Como en defensa de mi hermano, mi amiga”.

Yo dije ‘ya, filo’. No pesqué más. Apagué mi teléfono y después mi amiga me dice ‘mira como me respondió el Nano’. Me mandó un pantallazo y quedé en el limbo”, agregó.

Luego “la actriz en formación” comentó que “La gente me respondió los videos, diciendo que Nano siempre le ha tirado comentarios homofóbicos a mi hermano, incluso le ha deseado hasta la muerte”, explicó.

Tras el impasse, la joven decidió compartir los pantallazos enviados por su amiga, para que el público viera la forma de actuar de Calderón.

Steffi Méndez reveló los violentos mensajes que recibió de Hernán Calderón JR