Palestino y Flamengo cierran esta noche la segunda fase de la Sudamericana

El cuadro árabe se mide a las 20.45 horas ante el elenco carioca por el duelo de vuelta, tras haber caído por 5-2 en el compromiso de ida disputado en Santiago.

106

Con pocas opciones de poder continuar en carrera en la Copa Sudamericana, Palestino visita esta noche a Flamengo por el duelo de vuelta de la segunda fase del certamen continental.

El cuadro de colonia se mide desde las 20.45 horas ante el elenco carioca en el Estadio Luso Brasileiro, en una llave que se encuentra casi definida tras la victoria del “mengao” por 5-2 en el duelo de ida disputado en San Carlos de Apoquindo.

Los “árabes” deberán ganar por una diferencia de cuatro goles para avanzar directamente a los octavos de final del certamen continental, una tarea complicada considerando los malos resultados que históricamente han conseguido los equipos nacionales en sus visitr al país de la samba.

El equipo que resulte ganador de la llave se medirá en la ronda de los dieciséis mejores equipos frente al Chapecoense, cuadro que dejó en el camino a Defensa y Justicia de Argentina.