MMUK, la primera línea de cosméticos para hombres

El hecho que cada vez más hombres se preocupan por su imagen hizo que la industria de la cosmetología creara maquillaje especial para ellos.

165

¿Pensabas que el maquillaje era para sólo mujeres? Error, te contamos que la empresa Asos ha lanzado una línea de maquillaje para hombres llamada MMUK.

La marca de origen europeo lanzó una amplia gama de cosméticos orientados al hombre. MMUK ha creado brochas en tonos crises, máscara de pestaña llamada “manscara, perfilador de cejas y barba, polvos bronceadores, bases de maquillaje y correctores de orejas de todo tipo.

Gentlemen of course love the natural approach, which is why all shades of our #bronzer are matte, to truly adapt to the…

Posted by MMUK MAN on Wednesday, August 2, 2017

La cosmética masculina ya no es una rareza. Sus productos se anuncian como uno más y poco a poco son cada vez más los hombres que cuidan la salud y el aspecto de su piel.

Sin embargo dado al éxito que ha tenido MMUK, las marcas tales cómo: L’Oreal, Nivea, Clinique, Ken Men, Gaultier y Guerlain son algunas de las que sean sumado a esta nueva tendencia en maquillaje.

This week's bestseller is our Liquid Foundation For Men infused with vitamins and minerals to care and correct the skin simultaneously. #MMUKMan 🇬🇧

Posted by MMUK MAN on Friday, July 28, 2017

Según el jefe de L’Oreal en Reino Unido, Vismay Sharma, consignó en entrevista al periódico “Daily Telegraph” que “La generación del selfie obligará a las marcas a comercializar bases, correctores y polvos para ellos en cinco o, como mucho. Están pasando dos cosas: cada vez más hombres saben que pueden usar maquillaje y también saben lo que el maquillaje puede hacer por ellos”.

Por último, la marca Tom Ford también ha lanzado una pequeña colección de productos de belleza masculinos que cuenta con un Kim para arreglarse las cejas y un set de correctores.

 

  • marcelo ripetty

    que sera lo proximo…..toallitas sanitarias para “gays”?

    • hanz_calderon

      Si las hay!
      Como tan working class!!