Fin de la discusión: Este es el mejor capítulo de “Los Simpsons” según los fans

Luego de un extenso torneo y con más de ocho mil votos, los fanáticos determinaron cuál es el mejor episodio de la serie.

3163

El debate puede ser eterno y tedioso, pero finalmente parece que se logró llegar a una conclusión.

El escritor de comedia Thom Phipps buscó poner fin a la discusión eterna, pero que traspasa generaciones: ¿cuál es el mejor capítulo de Los Simpsons?

Fue así como inició una encuesta online en redes sociales para definir la aventura de la familia de Springfield que se lleva todos los premios.

“The Simpsons World Cup” (El mundial de los Simpson en español) partió con los 32 capítulos más aclamados por la crítica y los dividió en grupos de a cuatro.

Con más de ocho mil votos se definió a “Última salida a Springfield” en el segundo lugar. Este es el capítulo en que Homero es electo como presidente del sindicato de la planta nuclear y cómo es manipulado por el señor Burns.

El primer lugar, con el 55% de las preferencias se lo llevó “Marge VS El Monoriel”, en que la matriarca del clan se opone a la construcción de un nuevo sistema de transporte en la ciudad.

El episodio contó con la participación de Leonard Nimoy (conocido por la saga “Stark Trek”) y frases como “A la grande le puse Cuca”