Expoyoga y Bienestar en Mall Plaza Egaña

Una decena de profesores de primer nivel impartirán clases de diferentes tipos de yoga: Kundalini, hatha, vinyasa y acroyoga en sesiones que duran 50 minutos. Los interesados pueden llevar su mat o pedir prestado uno en el lugar.

150

Diez horas de clase gratuitas de yoga de múltiples estilos al día durante cuatro jornadas y para diversos públicos se realizará entre el 10 y el 13 de agosto en el mal Plaza Egaña.  Se trata de Expoyoga y Bienestar donde se darán cita más 35 expositores con stand de productos y servicios destinados a mejorar la calidad de vida.

Expoyoga y Bienestar traerá una decena de profesores de primer nivel impartirán clases de diferentes tipos de yoga: kundalini, hatha, vinyasa y acroyoga en sesiones que duran 50 minutos. Los interesados pueden llevar su mat o pedir prestado uno en el lugar.

La exposición,  también realizará charlas relacionadas a astrología, cuencoterapia, medicina china, varios tipos de medicina alternativa, además de clases para niños de más de 3 años y tatuajes de Henna para decorar el cuerpo.

La directora de la feria, Viviana Acuña señala “Queremos continuar expandiendo la práctica del yoga e incorporarla a la vida cotidiana de los chilenos. Además darles tipos de terapias alternativas y medicina integral, probadas por su efectividad”.

Coordenadas: Mall Plaza Egaña, jueves 10 al domingo 13 de agosto, de 10:00 am a 21:00 pm. Entrada Gratuita.