VIDEO| Sinead O’Connor confiesa estar al borde del suicidio

La cantante irlandesa dijo estar viviendo en un motel y habló entre lágrimas de sus problemas de salud mental.

326

Sinead O’Connor lo está pasando mal. La cantante irlandesa ganadora de un grammy, ha decidido compartir un video en sus redes sociales en el que habla de sus problemas mentales y sus comportamientos suicidas.

El jueves pasado en su cuenta de Facebook dio a conocer su triste condición.  El video que dura 12 minutos muestra un testimonio en primera persona sobre su estado de salud.

La cantante admitió que está viviendo en un motel de Traveldodge, en “el culo del mundo” en New Jersey.

Estoy sola. No hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína, y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético”, relata

Luego, entre lágrimas, revela “Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video”, afirma la cantante de 50 años.  “La enfermedad mental es como las drogas, no importa un carajo quién seas; y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas”, dice O’Connor.

La interprete irlandesa dijo que estaba “luchando como (lo hacen) un millón de personas” afectadas por enfermedades mentales. Por eso, al pie de la publicación escribió el hashtag #OneOfMillions.

O´Connor s llegó a los rankings musicales con su clásico tema “Nothing Compares 2 U” y estuvo casada cuatro veces, y tiene cuatro hijos.

#OneOfMillions

Posted by Sinead O'Connor on Thursday, August 3, 2017